Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las cinco del ayer

Estoy en plenos exámenes y salta a la vista que no puedo pasarme a escribir nada por aquí, desde enero me viene pasando igual. Bueno, el día 21 acabo y estaré de vuelta, y como siempre pues... De momento os dejo las cinco de este viernes, que enrealidad dicen de mi mucho más de lo que parece.

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
En realidad no, no le he sido infiel a ninguna persona de la que he estado enamorada
2. ¿Te fueron infiel?
Me traicionaron, por partida doble
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Es tan dificil perdonar... pero sí, en determidas circunstancias si.
4. ¿El que ama puede ser infiel?
No sé, yo al menos no puedo...
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Depende de cada persona, no sé yo creo que no, o al menos no de la misma manera.

6 comentarios

GRetigNa -

Hey coincido con la mayoria de tus respuestas...... cuando a tu pareja ..... la palabra infidelidad no deberia existir... cuando estas realmente enamorad@ perdonas muchas cosas.....

Lalwënde -

Hey wapetona! esperamos tu vuelta impaciente el día 21!
Mucha suerte con los exámenes y que tengas unas notas fabulosas.
(Coincido contigo en la mayoría de los puntos, pa' varía! jeje)
MUUUAC!

flako mix -

un fuerte abrazo, cómplice y afectivo de 5 y 10 estrellas... lo que suceda primero y sirva mejor.

la quiero. la leo.

Nube -

Yo es algo q no perdonaría jamás.
Cuando estás enamorada d tu pareja, creo q la palabra "infiel" no debería entrar en nuestro diccionario... Al menos en el mío no tiene cabida, y veo q en el tuyo tampoco ;)

Angelus102 -

Amor verdadero mmm creo que siempre puede haber infidelidad, aunque tienen que darse circunstancias epseciales en cada persona para que surja. Leyendo 1984: el Gran Hermano te vigila , george orwell, me quede asombrado con la libertad sexual que habia, creo que en el fondo el modelo de parejas que tenemos actualmente no se sostiene. Quizas seriamos mas felices en el modelo de el gran hermano. ¿Quien sabe? el ser humano se caracteriza por ser infeliz, nunca esta conforme con sus circunstancias. nunca perdonaria una infidelidad, nunca me plantearia hacerla, antes corto con la pareja, y sí, me han sido infiel y duele muchisimo. El que ama puede ser infiel, el amor y el sexo son dos cosas diferentes, y se puede amara a dos personas a la vez, pero si eliges a una y no ves a la otra la olvidas. Todo se olvida al final

lunaaaaa -

Espero que te vaya muy super bien en tus exámenes...Y Mira que estaba a punto de contestar SI a todas....pero si hablas del Amor verdadero,DEL BUENO...Pues no en el Amor Verdadero ,no hay lugar para la infidelidad...Aunque....UMMMMMMMMM....me dejaras pensando todo este tiempo.......pensaré y pensaré...jajajajajja ya me dejaste Tarea....UN BESO