Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 10 deL DoMinGo

Las 10 deL DoMinGo LAS 5 DE NOCHEBUENA
1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
Pues lo segundo,no?
2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
los reyes, pero este año como no me regale yo algo...
3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Algún detalle bonito, algún libro... que se lo curren pensando!! que yo me lo curro siempre
4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
pescado en noxebuena y corderito en navidad. más bueno todo... los dulces navideños no me gustan
5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
Sencillamente nos quedamos hablando en la mesa, con un cafelillo y músicqa clásica de fondo.

LAS 5 DE NOCHEVIEJA
1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
En familia la cena y con amigos las copas. Como casi todo el mundo, verdad?
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar? Me las como todas!! Aunque este año ha sido el primero que me he atragantado...
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
Ni uno, la verdad...
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
En ello estoy, pero es que me da pereza sólo de pensarlo. En mi próximo post trataré de resumir mis porósitos...
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Lo vuelvo a decir: No existe dónde, existe con quién.

2 comentarios

Tharsis -

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es con quien, y no solo el lugar... Son días para disfrutar en familia y con los amigos, e intentar estar lo mejor posible, para aquellos que la navidad no lo consideramos nuestra fecha favorita. Muakkkk wapa

Angelus102 -

Curioso como en baterias de preguntas como estas puedes sacar aspectos de una persona.
Me quedo con esta pregunta: 3) ""¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?""

Porque este año si se ha cumplido algo que he pedido con las campanadas, ya tocaba
Un saludo y feliz 2005
Por cierto este numero 2005 le encuentro cierta mmm ...¿cadencia? me gusta