Blogia
La ViDa DeSpUéS

LaS 5 en DoMinGo (de nuevo)

LaS 5 en DoMinGo (de nuevo) No sé por qué pero al final simpre las contesto en domingo. Puede que se convierta en una costumbre... el caso es llevar la contraria.

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Ninguna, no llevo reloj. No me gusta depender del tiempo, no me gusta saber la hora que es, solo para lo imprescindible.
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Tanto como eso no. Pero la verdad es que soy tan despistada que si que necesito agenda, si no soy un desastre de mujer...
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Pues... si! me jode bastante.
Y sí también a lo de los mensajes....
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Eso si que no, ves?
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Claro hombre... me encantan los libros. Y pienso que a internet aún le queda un trecho para alcanzar el nivel de una binlioteca...

2 comentarios

Ever After -

Al final es como si tu también hubieras contestado las 5 del viernes.. Pero en mi blog, haha!! Un besazo nena!!

Tharsis -

La verdad es que yo también ando demasiado atada aa agenda, y un poquito al reloj pero que remedio, si ando todo el dia d eun lado para otro. Eso si, siempre que puedo intento olvidarme del paso del tiempo. Un besotee wapa ¡¡