Blogia
La ViDa DeSpUéS

FiNaL ¿FeLiz?

FiNaL ¿FeLiz? Por fin, he terminado, todo vuelve a la normalidad después de un mes enterito de exámenes en el que ha habido más sentimiento de culpabilidad en los bares que horas clavando codos en mi habitación, pero ya, acabó, y hasta mayo me parece que no voy a volver a estudiar ni un párrafo.

Tengo un día de vacaciones antes de comenzar de nuevo las clases. Si, un día. El destino ha querido que no me vaya a Túnez de viaje de ecuador con el resto de mi quinta, aún así, he comprendido desde un prinpio que este va a ser un año de viajes, así que no me preocupa.

[Acabo de recibir una llamada, una profesora me ha puesto en la lista negra... o lo que es lo mismo, entre los cateados... Algo me dice que no va a ser la primera. Se empiezan a notar las consecuencias y ahora lo que siento son remordimientos de conciencia. Me da que si me voy a viaje voy a tener que volver en septiembre...]

7 comentarios

flako mix -

vaya! que bueno que ya está de vuelta y libre (al menos académicamente) es un gusto volver a leerla, después de la larga ausencia.

abrazo ensangrentado

Tharsis -

Me alegra saber qie ya has acabado y al menos estás más relajadita jejejee que falta te haría ya. Yo fui a Tunez de viaje, y lo pasé muy bien, pero sin duda ya vendrán muchos otros viajes, asi que no te preocupes :*******

Angelus102 -

"Cogito, ergo sum" no te preocupes por lo que no has estudiado, sino recuerda lo que ha shecho en vez de estudiar, que al final es lo que queda. Aprovecha y viaja, que eso es lo que al final se queda grabado en la mente. Siempre esta septiembre o diciembre para estudiar.

aroa -

yo tambien tengo una para septiembre... a ver si tienes suerte.

besos,
aroa

Mai -

Buenooo ya no se puede hacer nada que te quiten lo bailao!!! no sufras y disfruta y si hay que volver en septiembre pues se vuelve!! sin problemas ANIMO!!

Lux -

Ve a la revisión!!! Y lo siento mogollón... te he llamado para que no lo dejes pasar... no veas si me ha jodido (ha suspendido sólo una persona más... otra de mi barrio...). Besuquis!

DuNa -

jejeje me alegro. Yo ya voy con una para septiembre. y todo porque la profesora no tiene otra cosa que hacer. Si te contara te reirías y si te lo contara Lalwënde, más todavía. Pero weno, un suspenso injusto, qué le vamos a hacer!

Besitos!