Blogia
La ViDa DeSpUéS

Una PreGunTA, o doS o TreS

Una PreGunTA, o doS o TreS ¿Realmente es POSIBLE querer a alguien para TODA la vida?
¿Existen lás PROMESAS que NO se rompen?
¿Alguien sabe si ESTO DEL AMOR merece la pena al final?

Porque si no es posible lo primero, y no existe lo segundo, seguro que no merece la pena lo tercero. ¿Y qué hago yo ahora? ¿Qué pasa con mis sentimientos, con el amor? ¿Es que nadie me podría haber avisado antes de enamorarme? Ahora ya no puedo hacer nada, ya estoy dentro del rejoj de arena. Dentro de algún tiempo se pondrá el sol, es inevitable, es inminente...

15 comentarios

Ever Tarde... -

gracias Saida por el comment, me ha gustado mucho tu respuesta.
un beso

Saida -

El AMOR!!! puede durar toda la vida cuando las promesas dejan de ser palabras; pero como no dejarán de serlo, el amor, muchas veces, queda recóndito esperando nuevamente latir. Y así va, avivándonos y apagándonos. Y al final? claro que merece la pena! Esté o no esté, el amor te habrá dado madurez, sensatez y recuerdos maravillosos... Y eso, sigue siendo amor.

vero -

pues vaya tres preguntas pero muy buenas de verdad k pienso k luna a acertado gracias a vosotras dos,

Hache -

Es la vida,esto es otra de las cosas abstractas que todos sabemos que xisten pero ninguno lo sentimos de forma igual, y no saabemos como explicar, supongo que si fuera religioso te diria, tus preguntas son votos de fe hacia la persona amada, pero como no lo soy, veo la fe como una abstracción más.

Lalwënde -

Lo de las promesas, seguro. El resto...espero que sí, porque es lo que me mantiene a flote...
Un beso enooorme
Volvemos a los ruedos!
:D

flako mix -

1. espero que sea posible aún después de ésta vida.
2. existen los hechos y las acciones... prometer ayuda pero nunca soluciona
3. el AMOR de a de veras, con todas sus 5 letras, nunca se tratará de penas y remordimientos... se trata de volar y darle rienda suelta a los latidos...

o eso creo yo

un abrazo que acorte distancias

lunaaaaa -

puedo contestarte las tres preguntas...El Amor si dura toda la vida...Sí las promesas re rompen...Y por supuesto que vale la pena Amar....Ahora dejame aclararte algo,dura toda la vida pero no siempre es mutuo y creo que la mejor respuesta te la ha dado Ardi...cuando la pasión se desborda..quedan muchas veces cenizas...en la ternura radica el secreto de la permanencia..pero tambien en aprender que el amor no correspondido regresa a TI y te llena de serenidad y fuerza para intentarlo de nuevo..Un beso y un abrazo con Cariño

aroa -

decian que el amor eterno dura aproximadamente tres meses... y no iban desencaminados. yo creo que dura dos, o menos.

Azulica -

TRanquila, el amor eterno dura aproximadamente tres meses (no es mia)

Tharsis -

YO me que quedo con una frase de Ismael Serrano que dice que "el amor es eterno mientras dura", asi que vivir el presente es lo mejor, pensar que si haces una promesa es pq asi lo sientes en ese momento, y no dejar que la mente se vuelque tanto en el futuro, porque como dicen los italianos "il futuro non si vede mai". UN besote cielo y tu no te agobies, que yyo que te voy a decir si soy una romántica idealista xddd

DuNa -

Como alguien dijo: "creo en el amor y en la vida, no en el amor para toda la vida".

Hay que creer en las promesas buenas, las que no se rompen. Las que se rompen quizás no eran tan buenas.

El amor... siempre merece la pena:
"No digas nada no hay promesas ni futuro,
mañana ya no es hoy,
no digas nada tu y yo solos en un nudo,
y que me muera de amor."
-Javier Ruibal-

:-) Besitos!

angelus102 -

Amor.. cuando recuerdo a mis primeros amores, que ahora no son mas que un recuerdo lejano, esa persona que lo era todo en mi pequeño mundo, y ahora con el paso de los años ya olvide me da la respuesta a estas preguntas: existe el amor, pero no es algo absoluto, ni es para siempre ni es lo que te va a hacer seguir adelante. Porque al final lo unico que queda son tus pensamientos, y lo mejor es intentar llevarte bien con tu yo. Los amigos, los amores ect nos hacen soporta rla vida, pero no son lo unico que deben importarnos al final

Marta -

Exacto, Ardi, tiene toda la razón.

Ardi -

Sé poco del amor. Pero conozco a quienes se han amado toda la vida. Lo malo (y lo bueno) del amor es que es cosa de dos. Los amores más sólidos que conozco son los que no se quemaron en el fuego de tonterías y locuras de los primeros días. Son los amores aparentemente menos apasionados, pero más tiernos.

Azul -

A veces se rompen las promesas, con o sin intención, a veces (muchas) el amor no es para toda la vida, pero aún así, al final casi siempre merece la pena.
Besos.