Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 5 del 10

Voy a contestar a las 5 del viernes 10 de enero porque las de el 14 me parecen muy bobas, y he llegado a la conclusión de que ya no voy a contestar a preguntas que no me interesan.

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Uf! Muchas cosas... Entre ellas las prácticas en un periódico
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste- Más triste a lo mejor, no sé, debe ser porque el año pasado estaba demasiado contenta.
más delgado/gordo- Pues igual, sumpongo, al menos me sigo poniendo la misma ropa.
más dinero/ menos dinero- Con más dinero, eso sí. El año pasado no trabajaba y eso en unos meses ahorando se nota.
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Desgraciadamente el 11M, es que es en lo primero que pienso cuando me dicen 2004
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
Pues eso, que no hubiera habido atentado terrorista, y que mi familia no me hubiera dejado sola en navidad...
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Que hay que pasar tiempo con la gente que quieres, con los tuyos, que luego la vida puede dar muchas vueltas.

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
La canción la del Perro Verde de Marea, cuya letra escribí aquí hace poco
La película... mmm el efecto mariposa me gustó mucho, además tampoco he visto ninguna mejor, o no lo recuerdo ahora, no sé. El caso es que la que he puesto recordarme al 2004 me recuerda.

7 comentarios

Ever After -

Qué majos todos!! joee... y yo sin pasar por aki ya una semana.. wow!
Un besazo!

flako mix -

no extraño 2004.. fue en este año que te conocí.

sinceros saludos desde una estrella fugaz

lunaaaaa -

Eres..tan de verdad..tan honesta....eso es lo que más me gusta de tu blog...Un abrazo con cariño

mai -

Marea son estupendos, cuanta razon tienes en lo de pasar el tiempo con los que quieres!!

Susi -

Pasaba por aqui... hola... y no sé me conmovió leer por primera vez algo tuyo... tan tuyo... muy bonitas, dolorosas y ciertas palabras... el mensaje de bienvenida es muy lindo... vida después un gusto!

DuNa -

Ay, los recuerdos... es un año que acabó, pero a veces no podemos evitar recordar y ponernos un poco triste, aunque cosas buenas también tuvo, no?
:) Animo!

aroa -

uo, el perro verde... a mi solo me recuerda el 2004 extremo, fito (puaj!), platero, marea, la fuga... y sobre todo, el alucinante...

mil besos,
aroa