Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 5 dE mi "Yo" aDoleSceNTe

Las 5 dE mi "Yo" aDoleSceNTe Hoy, además de contestar correctamente (es decir, en viernes) a las 5 he de avisar de que no son 5 si no 10, y que las haré breves... que si no vaya rollazo... La cosa consiste en qué pensaría mi yo adolescente de mí, de mi yo actual. En fin...

1. ¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
En mis zapatillas, ejem... eh, es que llevo los típicos cordones con la bandera de Bolivia en la zapatilla izquierda, aún...
2. ¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Sueño todos los días con descubrir un tesoro. En serio. Ando cabizbaja por si encuentro algo... y no sé si lo he dicho pero me encantan las histórias de piratas.
3. ¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Del daño que me hacen los cambios. De que mis hermanas se independizen y se vayan muy muy lejos a vivir entre otras cosas.
4. ¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
hahhhahaaaa No, yo nunca echaré raices... Una cosa es el miedo a los cambios, y otra muy distinta es hechar raices. Eso si que me da miedo.
5. ¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Parece de coña pero es que aún hago todas esas cosas... TODAS La de fumar a escondidas es mi favorita.
6. ¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Yo prefiero las acampadas pero es que mis amigos están hechos unos "pijis" y les da asco eso de acampar. BUSCO AMIGOS CON GANAS DE ACAMPAR!!
7. ¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que nomiras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Eso si que no. Por muy madura que me vuelva.
8. ¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste?
La aprendí de mi madre, porque yo de pequeña era muy fatalista y ahora la pronuncio continuamente.
9. ¿Cuando te hiciste amiga de las normas y los reglamentos?
Ehhh ummm las ¿qué? Bueno, la verdad es que hay ciertas normas que si que he aprendido a cumplir, pero las menos!!
10. ¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
La verdad es que nunca lo he hecho... Pero parece divertido!!

CONCLUSIÓN: Mi yo adolescente me dice que SIGO SIENDO UNA PUÑETERA ADOLESCENTE y que lo seguiré siendo hasta dentro de por lo menos 8 días, en los que dejaré la fase TEEN para pasar a ser una veinteañera... En 8 días os cuento qué tal eso de la madurez, si es que me llega...

5 comentarios

Ardi -

¿Cumples 20?
Enhorabuena, rapaza !!!

:-)

Te diré, yo tengo 45 y sigo hecho un crío.

la mejor edad: entre los 30 y los 40. SIIIII

Besos del barbas

Ever After -

Yo lo celebro el 18, ý si no sigo pachucha claro... Felicidades para el 21 de Diciembre...
LaLwënde, me alegro de eso!! Ya me estaba volviendo mi vena fatalista.. 8, 7 , 6, 5, 4.... Ya no hay más cuenta atrás, que la adolescencia dure lo que tenga que durar, ¿no aroa? un beso!

Lalwënde -

Jaja... casi los mismos resultados que a mí, por lo que compruebo!
Y te digo yo que vas a seguir así por más de ocho días, porque los veinte no cambian demasiao eh? te lo digo yo q llevo una semanita con el vestido veinteañero puesto ;)
MUUUUUAC!!!

Anónimo -

en 8 dias? cumples 20 el 18 de diciembre? :D yo cumplo 23 el 21 de Diciembre lo celebramos juntas?
jajajaja

aroa -

pues yo no es que me sienta adolescente... es que muy a mi pesar todavia lo soy... cuando se deja de serlo para ser adulto? cuando se lo deja de preguntar uno? bueno... el año que viene, para cuando acabe la carrera... xD

besitos,
aroa.