Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 5

Las 5 Hoy contesto las 5 en domingo por la noche. Acabo de volver de una escapadita que necesitaba... Me han sabido a poco los momentos compartidos, pero muy pronto volveremos a vernos. Quién sabe si en mejores circunstancias...
1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Me gustan.. pero sólo si tengo a alguien a quien pueda abrazar muy muy fuerte. Y además, soy de las que me tapo los ojos cuando sale algo que no quiero ver.
La Maldición Ahhhh!! me dejó marcada. La escena de la cama, la de la cámara de vigilancia, ahhh!! qué miedo!
2- ¿A que tienes miedo?
A la incertidumbre, temo, por ejemplo, saber que hay alguien en una habitación pero no saber dónde. También me asustan los ruidos "raros" cuando estoy sóla y todo en un oscuro silencio...
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
La matona del colegio me tenía manía. Aunque tanto como miedo.. bueno, a la que si temía era a una profesora del colegio. Era MALVADA, realmente.
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Era pequeña, y en casa de mis abuelos, en cierto pueblecito del norte, empezé a escuchar, en plena noche, desde la cama y tapada hasta las orejas, unos ruidos muy raros en el piso de arriba, como si estubieran cambiando muebles de sitio, moviéndolos de un lado a otro. Lo que me daba miedo es que todo el mundo (todo) dormía y arriba no había más habitaciones: el tercer piso era el típico típico desván de las pelis de miedo... ¿Quién sería que no me dejaba dormir?
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
A las cucarachas y bichos en general
Estoy pensando pero creo que no tengo más...

2 comentarios

Tharsis -

HOlaaaaa, me uno a estos de tener a alguien a quien coger del brazo fuerte viendo la peli de miedo, y también al miedo de los ruidos raros xdd que soy capaz de taparme incluso la cabeza para no escuchar más xddd. Besitoss ¡¡

Lalwënde -

Uys... ahora que lo pienso yo le tengo bastante miedo también a la incertidumbre. El otro día estaba sola en casa a eso de las dos de la mañana y me entró la vena paranoica creyendo que había alguien en la ventana y cuando miraba se iba... :S
Aunque qué miedo lo del desván! eso lo supera!
Un besito!!