Blogia
La ViDa DeSpUéS

Carrozas!

Carrozas! Nos vamos quedando atrás... Irremediablemente vamos escuchando en las nuevas generaciones parabras que ni nos suenan, y los mensajes entre los niños cada vez tienen menos letras, aún menos de las que nosotros ponemos, "y l csa s ks incmprnsbl", además de que se las saben todas, han perdido aún más inocencia que nosotros y mucho más temprano además. No es por criticar, el tiempo pasa y las generaciones cambian, pero me hace sentir vieja eso de estar "fuera de onda". Con lo que me reía yo de mis hermanas mayores y de mis padres cuando les decía: "-Es que eso me raya" y no sabían qué narices estaba rayando yo... O cuando mi hermana la mayor me decía "-me voy de picos pardos" claro, que estábamos en plena movida madrileña. Aún sonrío cuando las recuerdo vestidas con esos colorines, esos peinados cardados y enjoyadas a más no poder... Qué pasa? qué ya me voy quedando carca yo también? Qué rápido pasa el tiempo, no?
Algunos no hace mucho publicábais un post en el que ponía algunas cosas de nuestra generación: de los que volvíamos a casa a cuando se encendían las farolas, de los que no llevábamos teléfono móvil y no pasaba nada... y un montón de cosas más que ahora no recuerdo. Las cosas han cambiado mucho, pero ¿verdad que no ha pasado tanto tiempo?

13 comentarios

Lalwënde -

Uy, casualmente hablaba el otro día con un amigo sobre esto, sobre que nos hacíamos mayores, que me 'sentía' mayor.
Realmente me da pánico. Yo no quiero crecer...maldito complejo de piterpan!
Por mucho que evolucionemos y cambie el mundo alrededor, creo que muchos de nosotros seguiremos teniendo alma de niño, que en realidad, es lo que cuenta :)
Un besote

luis2 -

Lo siento no se por que lo he mandado 3 veces, esque estas nuevas tecnologias no estan hechas para nosotros tan "mayores" jejeje un beso guapa. >>>Mecoo

luis -

Puede que todo evolucione y que las nuevas generaciones se crien en anbientes mas avanzados, pero cuando yo ere mas niño me hacia una "pitera" y salia llorando hasta casa a darle la murga a mi madre, a los niños de ahora va una ambulancia a por ellos, yo jugaba con coches de plástico ahora juegan al "Underground",

angelus102 -

Duna, no se puede parar esto jajaj porque todos formamos parte de esto. Tu haces cosas que tus padres no hacian, y asi hacen los hijos. Deja la velocidad del cambio, el cambio es bueno, aunque somos una raza que teme mucho al cambio

DuNa -

La verdad es que da un poco de vértigo. Las generaciones que nos siguen ya han nacido totalmente "conectados" a internet y las tecnologías y están mucho más espabilados. Ahora veo a mi hermano hacer cosas que yo quizás con su edad aún no hacía, y mira que sólo nos llevamos 3 años!!

Qué alguien pare esto, que me bajo! qué rapido pasa el tiempo, sobre todo si lo estás pasando bien!

Ardi -

No te jo... Si no habrás escrito esto para hacerme llorar....
Porque, si tú te estás haciendo mayor...
¿yo debo entrar en la residencia de ancianos?
snif.
¿Chipi calabaza? ¿Qué es eso? :-/*

angelus102 -

mmm No creo que sea tampoco cosa de tiempo, es una cualidad humana el mirar a nuestros descendientes y ver lo distintos que son y el mundo que crean, distinto al nuestro. Miro la serie cuentame y veo a los padres qeejandose de como han salido los niños, los niños d emayores qeujandose de los nuevos niños ... es ley de vida el cambio.
Que apena darte cuenta que ya no eres innovador, sino un melancolico de epocas pasadas... pues si es lo que toca.Siempre quedara el baul de los recuerdos

angelus102 -

mmm No creo que sea tampoco cosa de tiempo, es una cualidad humana el mirar a nuestros descendientes y ver lo distintos que son y el mundo que crean, distinto al nuestro. Miro la serie cuentame y veo a los padres qeejandose de como han salido los niños, los niños d emayores qeujandose de los nuevos niños ... es ley de vida el cambio.
Que apena darte cuenta que ya noe re sinnovador, sino un melancolico de epocas pasadas... pues si es lo que toca.Siempre quedara el baul de los recuerdos

aroa -

nah, no ha pasado tanto tiempo... pero los niños ahora crecen demasiado deprisa, demasiado...

besos,
aroa

Ever After -

Hombre móvil tengo... que tal abuelilla no soy, pero cuando tenía 9 años como que no, no con 10, ni con 11, ni 12, etc...
Espero no estar desfasada..., pero empiezo a notarlo, eh!! qué mal rollo!! yo también molo chipi calabaza!??? jeje un beso a los 3

mai -

no me diga que TU estas desfasada... si eres más joven que yo y yo todavia "molo chupi calabaza" que? que no? aunque lo de no tener movil no se me puede aplicar q yo fui creo que la primera persona que tenia movil en mi pueblo jajajaja (con 16 años) cuando aun nadie sabia lo que era un mensaje ahi estaba yoooo!! sin saberlo tampoco y sin poder enviar ninguno por que ninguno de mis amigos tenia movil XD

el flako mix -

el tiempo... hoy me encariño con el, por traerme hasta aquí... y por lo demás el tiempo no es tan malo, basta checar el calendario del corazón para saber los daños reales del mismo.

un saludo de colita de perro

Tharsis -

Apenas ha pasado tiempo, pra todo lo que han cambiado las cosas. Yo que estoy bastante relacionada con esto de la educación, veo como van cambiando las distintas edades... o mas bien los nenes... el caso es que es cierto que te quedas un poco descolocada con lo que te cuentan jejeje pero bueno, en el fondo no son tan distintos... ni nosotros lo fuimos de los anteriores. Mientras avancen las cosas que realmente tienen que hacerlo. un besote wapaaaa, y no nos olvidamos de ti eh? jejejee