Blogia
La ViDa DeSpUéS

EL oLviDo

EL oLviDo Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas.

Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora.

4 comentarios

DuNa -

La realidad te la clavas muchas veces con o sin zapatos y, aún así, nunca hay que dejar de caminar. Yo dejé un reguero de conchas para poder volver a recoger mis sandalias...

Un besito, wapa!

Lalwënde -

No es bueno ir olvidando las cosas por ahí, incluso recordando se aprende y "te aprendes". Habrá que pedirle a los reyes unos nuevos zapatitos que te protejan de tantos cristales ¿verdad?.
Un besito enoooorme

mai -

te presto otras sandalias? :) no es bueno ir descalza clavandose tonterias (solo cosas que merezcan la pena)

Tharsis -

Buenos dias wapaaaaa ¡¡, son jodidos esos trocitos de realidad que se esconden bajo la hierba para hacernos caer, para hacernos sangrar... menos mal que tarde o temprano aparece una mano que te ayuda a sacarlos poco a poco, te limpia la herida, y hace que aprendas a saltarlos, un besote ¡¡¡