Blogia
La ViDa DeSpUéS

La HoRa BruJA

La HoRa BruJA 21:30 Me pongo unos vaqueros, unos tacones y mi camisa blanca de cuando no me apetece pensar qué ponerme. Dos trenzas.

22:30 Mis amigas. Hoy voy a conocer a los de toda la vida de una de ellas. Las demás ya los conocen, yo estaba viviendo en Júpiter desde hace unos días. LLegan tarde. Después de las presentaciones no me acuerdo ni de un nombre. Juntamos dinero, la noche empieza y el botellón aún no lo han prohibido.

23:45 Yo no me he fijado en tí. Sin quererlo soy yo la que llamo tu atención. Para mi sigues siendo un completo desconocido.

1:30 Ya frente a un bar donde que no queremos entrar nos paramos. De pronto mi mirada se dirige hacía ti. Quién eres? Voy a sentarme a su lado. Pero no duré mucho, no... Me espantó una cucaracha que se te acercaba...

2:00 En el mismo sitio, aunque lejos de la cucaracha, te acercas con cualquier escusa.

4:30 Vamos a por tu coche, que dices que está en aparcado en Colón... Caminamos y de pronto te pregunto que dónde exactamente. Dónde qué? Mi coche? Mi coche está en mi garaje, en Arguelles... Me dio por reir y nos subimos a un taxi. De ahí al coche...

5:30 Se nos hizo de día en La Castellana hablando y sonriéndonos. Te gustan mis trenzas y que lo acabe derramando todo. A mi me gustan tus manos, tus ojos y esa expresión de tu cara. Mis manos junto a las tuyas..., sin saber muy bien como llegaron allí.

7:45 España vs Corea. Paramos a ver el partido. Gol de España, y yo, que no encontraba la escusa me giro y te beso. Cuando vuelvo a girarme y han anulado el gol... Anulo el beso?? No.

8:30 Hasta la hora de comer no puedo llegar a casa. Se te ocurre algo que hacer hasta entonces? Me llevas por primera vez allí. Dónde tantas veces hemos ido ya. Y mientras nos besamos las agujas del reloj se dan prisa. Y ya es la hora. De camino a mi casa no hablas, y a mi solo se me ocurre darte las gracias y un beso.

La noche del 22 al 23 de Junio de hace dos años. La noche en la que me enamoré de tí. Y esa expresión en tu cara, esos ojos de niño... Al final nada ha cambiado. Te Quiero.

0 comentarios