Blogia
La ViDa DeSpUéS

LaS 5 en DoMinGo

LaS 5 en DoMinGo Empiezo con las 5 del viernes yo también... Me ha animado LaLwënde, que también ha empezado con esta historia.

1. Tus cinco palabras predilectas.
Sol
Café
Antipático
Golosinas
Cascarrabias
2. Tus cinco canciones para enamorar.
Las nubes de tu pelo del Fito
Para Siempre de El Canto DeL Loco
Lija y Terciopelo de Marea
Te echaré de menos de Los Piratas
Standby de Extremoduro
3. Tus cinco trabajos soñados.
El ropero del Villamagna, jeje, está claro que es coña
Corresponsal en distintos festivales de cine
Editota de un periódico... ha ha ha...cómo flipo!
En la redacción de alguna revista cultural
Presidenta de los EE.UU... ejem... seguro que lo haría mejor que el Sr. Bush
4. Tus cinco acciones para evadirte.
Escribir
Ver una buena buena película
Dormir!!
Quedar con ´Cu´
Leer
5. Tus cinco objetos codiciados.
Mi anillo del dedo pulgar
Todos mis diarios
Las cajitas de recuerdos
Las fotos
Las cartas de "amor"

5 comentarios

Lalwënde -

Jeje...tú pones las preguntas tardes y yo te las comento más tarde aún... menudo desastre estoy hecha!
Muy curiosas respuestas, también me encanta "Te echaré de menos" de los Piratas :)
Un besote enoorme!

Ever After -

Gracias AZUL! Me gusta eso de acojedora!!

Tharsis, a mi me ha costado elegir 5, la verdad, precisamente por eso lo que he hecho ha sido poner las primeras que me han venido a la cabeza,que si me pongo a pensar...

DuNa, quedar con ´Cu´ (alias QuiQue), consigue hacerme olvidar los problemas, las preocupaciones...Me imagagino que a tí con Hache te sucederá igual. Verdad? ;)

Besos!

Tharsis -

Coincidimos en muchas cositas, y yo aún no contesté a estas 5 esta semana. A ver si saco un huequecito, ays... yo creo qtengo tantas canciones en mente xddd q pa decir 5 me costaria jejeje. Besotes nena

DuNa -

Son interesantes los preguntas del viernes... y particulares las respuestas... Lo mio es Te echaré de menos, de Piratas, y quedar con 'Hache' :-)

Bsitos!

Azul -

Hola! Una casita muy acojedora, vendré a menudo!!
Besos.