Blogia
La ViDa DeSpUéS

Hazle TrampaS aL SoL

Hazle TrampaS aL SoL El tiempo pasa sin que me de cuenta y en estos días no le he puesto una mano encima a este cacharro con teclas. He pasado practicamente una semana sin leeros, sin escribir, sin ni siquiera detenerme a reflexionar un momento.
Mi lista de buenos propósitos para el nuevo año me la trajeron los reyes. Ellos saben mejor que nadie que lo que realmente necesito es mucha disciplina y energía para llevar a cabo todo lo que me propongo.
Hoy, a parte, y mientras recupero mi inspiración para mañana, me apetecía escribir una canción de LA FUGA:

Llévame A Los bares más oscuros.
Vamos a fumarnos la ciudad.
Vamos a bebernos tú y yo el mundo.
Vamos a esquivar la soledad.

Vamos a dormir en los portales,
Allí donde nadie pueda entrar.
Cantaremos cuentos por las calles,
De esos que siempre terminan mal.

Hazle trampas al sol
Y que no salga hoy
A joder nuestro mundo.
Dame un poco de calor
Para este corazón
Que va buscando abrigo.

Que no pasen las horas,
Que nos pille la lluvia
Cantando a las farolas.
Que nos llueven las olas,
Que yo duerma contigo,
Que tú no duermes sola.

TrampaS al SoL

5 comentarios

KiRiA -

Hola!. Es la primera vez que entro en tu blog y lo primero que me encuentro es una cancion de La Fuga que me encantan!!!!!!Cuando puedas y tengas un hueco pasate por mi blog y echame un firmita pliz!

azulica -

q buenos son!!

Anónimo -

Disciplina y energía es lo que mueve todo... y lo que a muchos nos falta... :-//

Bonita canción. Perfectos los dos últimos versos ;-)

Tharsis -

Como dice Duna no hay nada mejor que coger fuerzas para lo que viene ahora, y mucha ilusión eh? un besazo, y me acuerdo de un buen amigo con este gru`po. A él le encanta

DuNa -

La Fuga... La Fuga... de qué me suena ese grupo? creo que mi hemmanita Lalwende tiene argo de ellos. Si reaparece que te lo confirme, jejeje
Con buena música siempre se recuperan fuerzas.

Un besito!