Blogia
La ViDa DeSpUéS

Tiempos del Mundo

Tiempos del Mundo Esta ha sido mi Oficina mucho tiempo. Bueno, durante todo un verano...
Mi experiencia en ese semanario ha sido increible, inmejorable. Nunca pensé que todo allí fueran a ser tan amables y comprensivos conmigo. Que me fueran a dar tantas oportunidades. Lo echo mucho de menos y me gustaría tanto volver... Qué pena que nos separe un oceano! Espero que mi segunda experiencia laboral sea tan buena como ha sido esta. No sé cómo ni a quién agradecer todo lo que he aprendido. No me gustaría que el tiempo pasara y que nunca volviéramos a vernos, la vida a veces juega malas pasadas... Yo voy a hecer lo posible para que el recuerdo de Adriana, de Mara, de Marcia, de José, de Iván, de Jorge, no qude solo en eso, en un recuerdo.

4 comentarios

Angelus102 -

De verdad que se crean familias en cursos y trabajos. Yo he tenido la gran suerte en este ultimo curso de encontrar a grandes amigos con los que salgo ahora.. Nunca se sabe por donde va a escaparse la alegria

Ever After -

Mauricio, es verdad, a veces se convive más que con la propia familia...
Tharsis, si, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que empeñarse en las cosas para conseguirlas

Un beso!

Tharsis -

Todos dejamos atrás mil cosas, y mil recuerdos que forman las etapas de nuestra vida, pero mientras sigan recordándose, no caerán en el olvido. Yo nunca pierdo la esperanza de volver... :*

Mauricio -

Sabes que hace poco tuve que abandonar mi sitio de trabajo. Extraño a mis compañeros y ellos decian que conviviamos mas entre nosotros que con sus familias. Ahora salimos a tomar unos tragos de vez en cuando. Pero somos seres distintos alos que fuimos antes... solo me queda el recuerdo placentero del momento en que nuestras vidas estuvieron unidas.