Blogia
La ViDa DeSpUéS

Hoy CoNFieSo........

Hoy CoNFieSo........ ...que siempre lo dejo todo para pasado mañana
...que me salto alguna clase de vez en cuando
...que no puedo pasar un día entero dentro de casa
...que me sigue encantando Hello Kitty
...que me muerdo las uñas
...que me gusta tenerlo todo bajo control
...que fui muy perfeccionista; voy degenerando
...que tengo respuesta para todo
...y que puedo llegar a ser impertinente
Y CoNFieSO AdeMáS...
...que nunca voy a la peluquería
...que soy muuuy maniática
...que odio que me corrijan
...que este post es sólo un plagio
...que nunca envío felicitaciones de navidad
...que tardo siglos en responder a una carta
...que puedo llegar a ser muy insistente
...que soy la persona más desordenada que he visto
...que hacía mucho que no me confesaba
...que me queda mucho aún por confesar

CoNFieSo que debería estar estudiando....

6 comentarios

luis -

He leido un poco todo pero las confesiones me an traido recuerdos de como eres, me he sentido cerca de ti. >>>Mecoo

Ever After -

Tampoco vamos a confesarlo todo, no?? pero ya sabeis algunos de mis defectos...
a ver si me entero yo de los vuestrs!! ;) Gracias! un besazo!

mai -

confieso que te pareces mucho a mi (y eso no se hasta que punto es bueno) XDDD

Tharsis -

Creo que si pasara xddddddd no me dejarían salir más xddd. necesitaría aqui 7 folios mínimo pa contar jejejeje. un besote wapaa

Lalwënde -

Uy uy uy... me parece a mí que yo también debería pasar por el confesionario...
También dejo todo para pasadomañana últimamente, y me como las uñas, y me gusta tenerlo todo bajo control y soy muy perfeccionista... bfff
Casi mejor que me vaya haciendo una lista un diíta de estos...
Un besitooo!

DuNa -

Creo que no eres la única que se confiesa: yo también debería estar estudiando! pero es que ahora mismo tengo tantas cosas que no sé a qué meterle mano primero!

Besitos desde la arena!