Blogia
La ViDa DeSpUéS

Dos años después...

Dos años después... El punto de inflexión más grande que ha tenido mi vida fue exactamente hace dos años. A partir de ahí todo cambió, este blog es en parte un homenaje a ese cambio. Después de aquel día mi vida ha sido una lucha continua conmigo misma. Ahora puedo decir que he ganado y me siento orgullosa de ello.
Ayer fue un día de esos que no se olvidan. Se acercaron a mi los recuerdos que algún día dolieron ya no sentí que el corazón se me salía del pecho. Ya no me duele y sin embargo no puedo perdonar. Imposible para mí, incompatible con mi vida. Por primera vez en su vida sus ojos se llenaron de humildad y su boca de arrepentimiento. Pero yo no le creo. Han pasado dos años y ya no afloran los mismos sentimientos de entonces, y lo siento, porque no se si en el fondo lo que me duele es que no me duela. Ya no, NO. "Tengo esperanza en que a lo mejor dentro de 5 meses, 5 años..., nuestra relación cambie y vuelva a ser la de antes." NO. Y te lo digo ahora y te lo diré después. NO. Y no es por miedo, no es porque me achante ante la idea de volver a sentirme vulnerable contigo. El problema es que después de todo las lágrimas se han secado y ya no queda nada en ti que me pueda hacer llorar de nuevo. Qué triste, no? Que triste porque no me provocas el odio de hace dos años, no hay nada. Es por eso que no me salen las palabras, que no siento nada. Cuando algo o alguien despierta en ti algún sentimiento las palabras nacen y fluyen hacia los dedos como por arte de magia. Pero tu no despiertas en mi nada, ni bueno ni malo. Ni siquiera quería hablar contigo ayer, no significó nada para mi, no sirvió de nada. Y si, hemos sido mucho, pero ahora no somos. No seremos. Nuestra relación la tiraste a la basura después de romperla en mil trozos. Ahora intentas recuperarlos, ahora, después de dos años. Puedes seguir buscando pero nunca encontrarás todos los pedazos.
He ganado yo, y lo sabes. Ahora no voy a mirar atrás. Soy tan feliz y me siento tan completa que tu no cabes. Para mí no hay un después de esta conversación, para ti si. Ahora vívelo, no me heches de menos, no me necesites, no te arrepientas. No intentes ser quien no eres.

6 comentarios

Ever After -

Si, pewro no es tan fácil de practicar, verdad? Los sentimientos son muy muy dificiles de ocultar..., como mucho se les disfraza. Para mi ya no es dificil, pero lo fue, y mucho!!

Un beso Ardi!

Ardi -

la indiferencia es el peor de los desprecios...
a veces la practico, a veces la practican conmigo..
that's life
saludos. day after

Ever After -

Bueno, Sad Woman, gracias por tu comment. Solo aclararte que no es el, es ella. Una persona que una vez fue mi amiga y que por circunstancias de la vida ya no me importa. Tienes razón, yo también he pensado que después de escribir esto, no sé, como que algo se había despertado. Pero no, de verdad. Lo único que ha pasado es que la otra noche esa persona desenterró algo que yo ya no necesito, pero que recuerdo, si. He escrito esto porque es mi principio y mi después. Es mi despedida. De todas formas gracias por dejarme tu opinión, es normal que pensaras algo así. He llegado a creer que yo también lo pensaba... Un beso!!

Sad Woman -

Mi opinión es que mientras tengas ganas de escribir cosas sobre él o lo recuerdes será porque aun le quieres. Si realmente le hubieras olvidado no escribirías posts sobre él. Si no te importara no perderías el tiempo escribiendo estas cosas. Mientras pienses que has ganado tú y le des tanta importancia a ese hecho y te digas q no vas a mirar atrás es porque no lo has superado. El día que lo superes no necesitaras gritar a los cuatro vientos todo lo que has escrito. Es solo mi opinión . Espero q no te moleste. Saludos.

Ever After -

A veces echo de menos la inocencia de antes, ya nunca volverá a mi esa ingenuidad. Gracias Duna por comentar este post, solo por el hecho de saber que hay alguien que escucha... Un besito!

DuNa -

Este punto de inflexión se marcó en mi vida hace cuatro años ya... es duro sentir lo que nunca has sentido desde lo más dentro de ti y, poco después, pasar a no sentir, al vacío...

Besitos