Blogia
La ViDa DeSpUéS

Necesita Mejorar

Necesita Mejorar Con 9 años yo siempre sacaba destacas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahora en cambio, la vieja profesora de la escuela se hartaría de ponerme "Necesita Mejorar" y ella tan contenta, claro...
Se acabaron las escusas "metienemanía" o "mehequedadoenblancoporqueestabamuynerviosa". No, ya no vale eso de que que los deberes te los has dejado "encimadelpiano" o "noloshehechoporquefuialmedicoporquemedolialatripa". Y las faltas a clase o a los exámenes ya no se arreglan con una nota de mamá donde pone: "Ruego disculpe a mi hija por no haber ido a clase...." Que no. Ya me gustaría deshacerme de la responsabilidad de un manotazo...

7 comentarios

Ardi -

¿Crisis de los 20? Jo, pues vete haciendo a la idea. Porque luego vendrá la crisis de los 30, la de los 40... los 45... vamos, de los 50 no puedo hablarte, para me la estoy viendo venir...

Venga, que todo se supera con mimitos... :-)

Ever After -

Manotazo dado!! Ahora me tocará señalar con dedo a alguien para que pague las consecuencias... Mi hermana mayor?? No creo que cuele. En fín... que conste que ha sido recomendación vuestra!! Jeje un beso!!

Lalwënde -

Vaya, también tienes la crisis de los 20? el complejo de piterpan acentuado eh? jeje
Yo estoy igual... ayy!! que lástima que aunque una se sienta como una niña, siga teniendo las responsabilidades de los adultos... :( y qué lastima que no te levanten el castigo!
Un besazoo!!
(gracias por la visitilla, MUUUAC!)

lunaaaaa -

...espero que no sea mal consejo..pero yo que tu...le doy otro manotazo a la responsabilidad...anda..anda...solo por hoy..si?....
Besitossss

Tharsis -

Que atrás quedaron esos calvarios de destacas jejeje, todo lleno de cruces. Y que buenos los manotazos contra la responsabilidad. Yo hoy he dado uno a las mias, y he abandonado parte de ellas, pq hoy no tengo fuerzas para más. Besitos niña

DuNa -

A veces me gustaría ser tan pequeña como para poder borrar la responsabilidad solamente con leer aquel cuento de Pegaojos, borrar lo que conozco y empezar de cero, volver a la inocencia y no volver a repetir esa caída en mitad del patio... ainsss... qué recuerdos...

mai -

Una vez fuera del cole es imposible volver a tener TAN POCA responsabilidad... q pena... cuanto empiezas a sisfrutarla...