Blogia
La ViDa DeSpUéS

NaDie esTá ComPLeto en Sí MiSmo

NaDie esTá ComPLeto en Sí MiSmo " Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti".
Jhon Done

4 comentarios

H -

Si, es cierto, mai asi deberia ser pequeñas islas independientes, solo que movibles y adaptandose a las demas islas, hasta que encajase con otra, como pieza de puzle. Y dentro de la naturaleza a mi parecer, más que perteneciente a la humanidad, esta podria ser una comunidad dentro de la naturaleza, los animales otra, las plantas y asi hasta completar con todos los atomos que hacen posible nuestra existencia.

Tharsis -

Buenas wapa ¡¡¡ si duda necesitamos otro trocito de tierra que nos complemente, Solos no somos nada, sin personas, sin relaciones, sin interacción nos vaciamos. Un besote ¡¡¡¡

mai -

si pero hemos de aprender a vivir como si fuesemos una isla nada más
sin depender de nadie

Lalwënde -

A todos nos hace faltan pedacitos de mundo y personas para completarnos...
Todos somos pequeñas islitas deseando formar un archipiélago ¿a qué sí?
Un besazo enorme!!