Blogia
La ViDa DeSpUéS

Lo Noto

Lo Noto Ya metidos de lleno en el mes de Noviembre empiezo a notar lo frío que está Madrid, pese al sol, que ultimamente no nos abandona y que nos ha librado (de momento) de los días grises que tan poquito me gustan.
Comienzo a notar también que las horas se acumulan y pasan deprisa, sin dejarme tiempo para nada más. Nada que no sea perderme por las paredes de la vieja facultad y dejar que mis ganas de todo se ahogen entre tanta oscuridad. Ver quizá cómo la gente en los pasillos del metro no se detiene para oir al violinista de la esquina de la linea 6..., ni siquiera para decirte la hora después de un cuidadoso ´por favor´.
El tiempo muerto empieza a escasear, y la cabeza comienza a llenarse de pequeñas preocupaciones, quehaceres y obligaciones inanudibles que me absorven por completo y no me dejan pensar con claridad. Los días pasan rápido... Y yo no quiero que el siguiente siempre sea igual al anterior.

6 comentarios

burma -

Un lacer devolverte la visita, encontrarme en tu biblioteca, perderme entre tus plabras y encontra la imagen del encabezamiento de la niña descalza a la entrada del bosque.. :D

DuNa -

Me pasa lo mismo. La facultad empieza a absorverme tanto que se me pasan los días todos iguales y estresantes, pero después están las salidas, los buenos momentos en cafetería y las partidas de cartas... akí como aún no tenemos metro.. jejeje :-)

Ever After -

Tharsis, me encanta estar con la mente en blanco... Luego parece q coges las "obligaciones" con más ganas...

Mr. Majestic: A mi tambien me gusta el cesped de aquí... lástima que en lo que va de curso ni lo haya pisado.

Angelous104, te echaba de menos!! Me alegro de verte por aquí, y eso de mantener la cabeza ocupada es una buena medicina a veces..

Hola Bruma, xa mi un placer que me visites también.. Un beso!!

Lo malo, DuNa, es cuando no queda tiempo ni para ir a la cafetería, nipara los muses... Habrá que sacarlo de dnde sea ;)

Un beso!!!

Mr. Majestic -

Hola Ever After.. Siempre me gustó el cesped de periodismo (me equivoco?) aunque para disfrutarlo ahora hace falta un buen abrigo y un dia de sol como el de hoy.. Me gusto tu blog, un buen descubrimiento. Un beso

Tharsis -

La cabeza está tan llena de esas pequeñas obligaciones a estas alturas, que echo de menos ratitos de mente en blanco, sin nada en qué pensar (nada obligatorio claro), liada en la mantita, escuchando música, o paseando entre las hojas secas de nvoiembre. Besotes wapa, y linda la músika que se escucha en el metro de Madrid. Ojalá vuelva pronto a esta ciudad que siempre me deja buenos recuerdos.

angelus102 -

Pues yo ahora prefiero estos dias tan ocupados, tan rapidos, asi no tengo que pensar en el pasado y todo lo que he dejado atras... Quizas cuando me sienta mejor conmigo mismo pueda disfrutar de dias en blanco sin nada que hacer
Un saludo