Blogia
La ViDa DeSpUéS

ReTaLeS del DoS MiL TReS

ReTaLeS del DoS MiL TReS No entiendo nada. No sé nada. No hago nada.
Odio esta ignorancia acerca de mi vida, odio caminar a ciegas.
Odio no saber si todo va bien...
A veces tan feliz, a veces menos. Pero tampoco quiero ser completamente feliz.
Se consume toda mi energía y estoy agotada.
Y siento un vértigo horrible, se trata de una tranquilidad insufrible mezclada con un nerviosismo lento.
Estoy dejando de ser quién soy, estoy dejando a un lado mi vida para acercarme cada vez más a la suya.
Otra vez me siento morir, a cada momento. Y no sé qué extraña fuerza me lleva a pensar en tal dolorosa situación, me atormenta a todas horas...
Tal vez me equivoque, ojalá me equivoque. Si esta locura fuera cierta mi corazón vacilaría un instante, y finalmente, acompañado del más doloroso de mis suspiros latería por última vez dentro de mi pecho. Abandonaría mi vida cuando la vida ya me hubiera abandonado a mí.

6 comentarios

Ever After -

El camino continúa... y los momentos malos no hay quién nos los quite. De todo se aprende, verdad DuNa? Yo he aprendido muchas cosas de un tiempo a esta parte. Entre otras cosas a no rayarme sin motivo, a acercar mi vida a la suya sin perder mi propia identidad... a no abandonar la vida, a acostumbrar mis ojos a la oscuridad...
Todo pasa, si señor, y vendrán nuevas aventuras. Como dice FiTo: "he crecido cerca de las vías y por eso sé que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren..." Un beso y muchas gracias a todos!!

angelus102 -

Al final cambiamos nuestro camino para adaptarnos al de la perosna amada, puede ser bueno esto? o puede se rmalo esto? sencillamente elegimos, si nos equivocamos, pues o empezamos de nuevo o nos tragamos la decepcion y continuamos.. Siempre hay que recordar que al no saber el futuro podemos tener la cuasicerteza de que habra esperanza de que todo cambie a mejor, es lo bueno de no saber si alguna decision sera buena o mala, que siempre podemos contar con que sea buena o mejore

Ardi -

Ese texto precisa algo más. Pide algo más. Aclárame, explícate... "tu vida... para acercarse a la suya". Quiero saber... :-)

DuNa -

"Abandonaría mi vida cuando la vida ya me hubiera abandonado a mí" Eso es querer a alguien que, contra más lo quieres, más te mata. Cosas de la vida, pero de todo se sale, y el camino se continúa. :-)

mai -

seguro q merece un poco la pena apartarse del camino para acercadse al camino de los demas :)

Tharsis -

A mí tampoco me gusta caminar a ciegas, sin saber si el caminoq ue cogí es el adecuado, pero, ¿quién nos garantiza que es el bueno o no?. Supongo que habrá que vivirlo y descubrirlo poco apoco , sin más. Déjate llevarde una mano que te fies... y se feliz mientras caminas, Besotes nena ¡¡