Blogia
La ViDa DeSpUéS

aLgÚn díA dE mARzo DeL dOs miL treS

aLgÚn díA dE mARzo DeL dOs miL treS Cómo me gustaría que ahora mismo amaneciese. Y salir a la calle, sentir que la vida me acaricia la cara, tumbarme..., y con los ojos bien abiertos no pensar en nada.
Pero miro al cielo y sigue tan oscuro como antes. Parece que el sol nunca fuera a salir, y lo que necesito aquí dentro, en mi ´celda´,no es el abrazo del viento si no el ardor de un beso sobre mi mejilla, y las caricias... sus caricias, su mirada clavada en mi ojos.
Por mí, por lo que me queda por ganar y por perder. Por mí, y por mi felicidad espero poder llevar este amor con un poco más de cordura.

6 comentarios

DuNa -

Siempre hay que mirar lejos con la esperanza de que salga el sol. Pero si las noches tienen ese cielo... es que me encantan las estrellas ! :-)

Besitos!

Lalwënde -

A mí también me encanta mirar al infinito (hasta que salga el sool...) y pensar en esa personita...
Creo que es difícil eso de buscar a alguien que no te vuelva un poco tarumba...
Un besazo wapa!

Azul -

El amor es locura... la cordura, ¿sería el fin del amor?

Tharsis -

Por mcuho que perezoso se haga de rogar, acaba por salir y dar luz a cualquier día. Por cierto, yo tb debería aprender a encontrar la cordura que a veces pierdo en el fondo del bolso. Besitos wapa , y es qe esto de estar en las nubes xddd pasa factura

Ardi -

¿Tú crees que un amor puede llevarse con mucha cordura?

Vale: con un poco de orden, dentro de lo posible... ¿verdad? :-)

Aradalion -

Siempre sale el sol.