Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 5 de la SemANa paSadA

Las 5 de la SemANa paSadA Son unas 5 un tanto raras pero no están mal...
1) No es que no me guste el color rosa, pero...desde que nos conocimos el chiquillo este me lo regala todo de ese color (monederos, jerseys, bolsos, bufandas...), y bueno, no se él pero yo lo de ir de barbie girl lo llevo fatal
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... ¡cóño! es que llevaba 3 años sin vivir con mi hermana! He tenido que volver a acostumbrarme. Ah, y por cierto, eso con los tíos pues no me suele pasar...
3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Es lo que le diría a mi profesora de Redacción en el caso de que pretenda hablar conmigo de algo, la tonta esa me ha suspendido y como es una albondiguilla pues eso, que salte si quiere ponerse a mi altura
4) No lo vi llegar...ni yo, soy super despistada y nunca veo nada así que no es raro...
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...[pero que me sea bonito, original y que me guste mucho] es lo que en realidad pretendo decirle a otra de mis hermanas con lo de "mandame cualquier cosa"
Y esto es todo amigos, creo que me voy a acostar que ya es muuuuy tarde y mañana madrugo. Estreno marzo con un BESAZO enorme desde Madrid y con mis más sinceras disculpas por haber sido la desaparecida del mes de febrero.

3 comentarios

Tharsis -

Lo importante es eso que estas de vuelta de nuevo, asi que no desaparezcas mçás eh? jejejejee un besote wapisimaaaaaa

azulica -

bueno ya estas de vuelta!!

flako mix -

desde Madrid.. y yo extrañándote horrores! es bueno saber que estás bien y que sigues dando besazos que robo...

saludos de primeras de vagón.