Blogia
La ViDa DeSpUéS

CaYeNdO eN eL oLviDo

CaYeNdO eN eL oLviDo Buenas Noches!

6 comentarios

Marta -

Por dios, que osito más bonito!! Ahora mismo lo cogía yo, y me lo llevaba a la cama, para que guardara mis sueños.
besos

Hache -

Yo aun recuerdo, cuando cayeron en el olvido, de la ceniza mis chupetes, cuando los queme teniendo cerca de cuatro años... Que recuerdos... (con tonillo de carrascal):p

Ever After -

Bueno.. dormir no duermo con él. En realidad es de mi sobrina, y se llama Manchita. Y caerá en el olvido como muchas otras cosas. Yo tengo una tortuga gigante que por el día duerme en mi cama y por las noches en el suelo... Pobre! Pero es que no cabemos las dos...

Y, LaLwënde, qué haces con Homer todas las noches?? Ha ha!! Un beso a las 3.

Lalwënde -

Que blog más chula, me encanta como la has puesto.
Tu también duermes con osito? jeje Yo lo he cambiado hace un añito por Homer Simpson... siempre gusta dormir abrazadita a algo!

Un besote,
y gracias por la visitilla :)

Tharsis -

BUenas wapa ¡¡¡¡ vaya peluche chulo, a mi me vuelven loca, no sé ni cuantos tengo. Un día me echarán de casa con tanto muñeco por ahí. Muak muakk

DuNa -

Oooooh!!! que cambio! que preciosa imagen la de la cabecera! y qué osito más mono! Yo, como mi perrito es un peluche pues tengo bastante.
Besitos wapa!!