Blogia
La ViDa DeSpUéS

FeLiZ CuMpLeAñOs

Pero al fin y al cabo no sé si es tan feliz como me gustaría... ¿Puedo hacer algo para que sonrias? Seguro que sí. Ven, acercate. Cuéntamelo al oído.

8 comentarios

Ever After -

"Que donde haya tristeza yo aporte alegría..." Pero a veces qué dificil es. Tharsis, espero que nadie me esconda la felicidad. Angelous102, seguro que el próximo cumpleaños será mejor.
Brown eyed girl, me costó casi todo el día que sonriera y al final...

Gracias a todos, un beso!

BrOwN eYeD gIrL -

A veces pasa... pero que bueno que lo hayas hecho sonreir, a veces una sonrisa es el mejor de los regalos.

Besitos desde este lado del charco.

angelus102 -

Ante la tristeza de un cumpleaños, mejor esperar que terminepronto, demasiados recuerdos me rondan en la cabeza ese dia; este ultimo cumpleaños no fue muy bien.

Asi que animo

Tharsis -

Busca la felicidad en cada gesto, sonrisa, momentos, mirada... búscala en ti, seguro que alguien la escondió pero siempre aparece. UN besote y gracias por visitar mi weblog :) me pasare por aqui a menudo

Ever After -

El Anónimo, soy YO... Y mis despistes.

Un besito a los dos!!

Anónimo -

Con ese "tan feliz" no pretendía medir nada. Solo resaltar la ironía de algo que decimos sin pensar, sin creer que a veces no pueda ser así. Hoy era su cumpleaños..., y se le veía tan triste que me daba vergüenza decirle "Felicidades".

(Al final he conseguido que sonria... :) Con eso me conformo, de momento...

DuNa -

Baila como si no te estuviesen mirando. Vive el camino sin pensar en los obstáculos que encuentres, sólo en la compañía. Eso es la felicidad, y no se mide, se vive.

Besitos!

Hache -

¿acaso sabes como se mide la felicidad?