Blogia
La ViDa DeSpUéS

Las 5 en Jueves ¡Qué descontrol!

¿Acostumbras a mentir?
No, no suelo. Pero a decir verdad de vez en cuando si que cae alguna. A veces las mentiras sirven para evitarte problemas, malentendidos o explicaciones.
¿Te consideras un/-a hipócrita?
Noooo, Nunca!! Detesto a la gente así
¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Lo interpreto en el sentido de cuernos, siendo así, si algo he aprendido de un tiempo a esta parte es que la traición es lo más dificil de perdonar del mundo. Yo no me juego una relación con una persona que me importa por un calentón.
¿A quien no engañarias nunca?
A Quique, a mi madre, a mí misma...
¿Soportas las mentiras?
Las detesto, me siento estúpida y como si me hubieran tomado el pelo. Además, soy muy buena cazando mentiras, como dice el refrán, "se pilla antes al mentiroso que al cojo"

3 comentarios

mai -

las 5 del jueves y que más da? somos espetaculares XD y las 5 cada vez mas "perrugueras" feliz navidad guapetona y feliz cumpleaños a nosotras mismas jajaja que nos juntaban los regalos de cumpleaños con los de navidad y eso solo los que hemos nacido tan cerca de la navidad sabemos lo que jode ¬_¬

angelus102 -

tuve dos relaciones, las dos med ejaron en una me dijo que ya no era igual y en otra que me dejaba porque queria a otro. En las dos fue por dejarme por otro, y no se cual fue peor despedida: que me lo dijera o k no. A vece suna mentira viene bien, otras no. En un mundo sin mentiras creo que seriamos mas infelices

StarLuks -

No conozco a nadie que no haya mentido más de dos veces en su vida: a mi no me parece que sea una cosa tan terriblemente mala (siempre y cuando sean "mentirijillas", tu me entiendes), lo que ya me parece más fuerte es el hecho de los cuernos y esas mentiras de alto stading.
Dónde estás que nunca te encuentro?