Blogia
La ViDa DeSpUéS

FeliZ NaViDaD

FeliZ NaViDaD Este es el Villancico del Rey de Extremadura, algo diferente paá cantar en nochebuena, y... qué va! En realidad quería desearos a todos feliz navidad y me acordé de esta canción, compañera de viajes, entre otras. Me imagino que se estará de acuerdo en eso de que hace un frio de cojones y qué más? que esta navidad si que va a ser una mierda para mí..., que ni reyes, ni camellos, ni bastardos... Al menos, al ponerme a Extremo inevitablemente sonrío... no viene mal un poco de humor negro en vez de tanto amor y tanta felicidad... En fin!

La vida no me sonríe, me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la Navidad.
Y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
Y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
No...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
No...che de paz,
no...che de amor.
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

7 comentarios

Ever After -

Lo dicho! Feliz Navidad a todos!! Espero que hayais disfrutado de estas fechas, y de la familia y todas esas cosas. Ahora sólo nos quedan el fin de año y los reyes!! como se suele decir... feliz entrada y salida... Un besazo!!

DuNa -

Cueeeteee nucleaaar!! ese Extremoduro, sí señor! wen villancico! jejeje :-P

aroa -

cagüen tu padre manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! (jajajaja).

feliz navidad!

angelus102 -

Sera una escusa la navidad para deprimirnos? sencillamente habra que encontra runa anvidad a nuestro gusto, en la que uno se sienta como deberia sentirse en navidad, querido con gente a la que quieres... En fin, quizas deberia haber algun año sin navidad por cambair un poco

Star-L -

Hola niña!!! Mira, yo odio la Navidad, porque siempre me pasan cosas desagradables, pero este año he decidido que no iba a pensarlo, que la iba a pasar lo mejor posible y lo estoy haciendo: luego te vas dando cuenta de que la teoría es así: "si vas por la vida pensando que va a ser caca, posiblemente, lo será". Así que... duro con ello, hazte tu propia navidad en la cabeza!

Tharsis -

Buenas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ intenta disfrutar todo lo que puedas, y ser optimista eh? jejejeje. Y bueno a unas malas nos ponemos la cancioncita y algo es algo jejejeje, feliz navidad de todos modos, aunque no sea mi fiesta preferida. un besote ¡¡¡¡¡¡

Ardi -

Dicen que mañana hará un frío de cojones...
pero no te hagas del vientre así porque sí... :-)))
VENGA, MUJER. Esta Navidad no tiene nada que no tenga cualquier otro día. Es igual de buena y de mala. Y además creo que tienes por ahí alguien que te quiere. Me lo ha dicho un pajarito. ¿Qué más quieres, amiga SiempreJamás??