Blogia
La ViDa DeSpUéS

MI CoCo

Cuando por vez primera escuchas una canción que te emociona no se olvida nunca.. Por mucho tiempo que pase.

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas
una sombra entre las piedras. Así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación y tiene tantas dudas.
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando,
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo que te dice que esto es para largo.
Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.
Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos, y pediré perdón.
Con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón,
Mi alma entera te daría si yo tuviera garantías
de que soy yo a quien tú esperas.
Como una mentira se perdió, no esperó a que se callaran
los rumores que decía que él no iba a volver.
No se olvidó ni tampoco repitió,
sus errores se perdieron como el amor.
Y aunque nunca tuvo claro
si había sido bueno o malo, cómo iba a recuperar.
El tiempo que se va nunca volverá
ni aunque tú te empeñes.
Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.

LOS PIRATAS

8 comentarios

Hache -

Los piratas, es que son unos crases, hay varias songs de los piratas que llegan, y dejan pensar con ellos. Y la frase esa es justa "que la pena..."

Ever After -

Gracias lunaaaaa, me alegro de que te guste esa canción, y el blog, claro. No tardaré en pasarme por el tuyo, besos!!

lunaaaaa -

yo no conocia esa cancion..que bueno que me la presentaste....saludos..lindisimo blog...Saludos

Ever After -

También es la primera que yo escuché, en una cinta que me grabó mi prima cuando yo aún era una niña y ella una adolescente rebelde. Todavía guardo la cinta!! Tendré que escucharla a er que más encuentro por ahí...
Me marcó mucho.

Un beso

DuNa -

Ohh! Esta canción fue la primera que escuché de Piratas y me encantó, es una canción muy especial.

Besitos wapa!

Ever After -

Tharsis, a mi me hace pensar mucho siempre eso de "que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando..."

Hola Lalwënde, encantada!! jaja El equilibrio es imposible! Qué buena!!

Muchos besos!!

Lalwënde -

¡Los piratas! Excelente canción... y magnífica letra. A mí también me han calado hondo canciones de este grupo: El equilibrio es imposible y Disimular las que más...
Un besote!

Tharsis -

Llevas razon... hay canciones q calan muy hondo, y nos acompañan siempre. Bonita esta :P, y mucha razón en lo de que el tiempo que va nunca volverá...