Blogia
La ViDa DeSpUéS

PeRo...

PeRo... ¿¿Cuándo llegará La Primavera??

9 comentarios

Ever After -

Pues la verdad es que no me acuerdo de quién es la ilustración... :( De Jordi Labanda seguro? no sé...
Yo también llevo unos diitas... puf! Pero me apetece mucho escribir y sobretodo LEEROS!! Ahora me voy a clase pero esta tarde me engancho de nuevo a la blogosfera...
Un Besazo!

Principito -

la imagen subiendo castellana del viento arrastrando las hojas de otoño, a la gente con sus paraguas... era tan fuerte que el agua de las fuentes caía en horizontal... y no es una imagen literaria... no me olvido del mail, pero llevo unos días... 1GranTiernoySinceroAbrazo

mai -

lawende la ilustracion es de jordi labanda no se parece en nada a las de maitena... como mucho se parece a monsieur z

angelus102 -

Pues estoy raro, porque aqui en granada ha empezado a llove rmucho estos dias y me encanta, y eso que odio el invierno.
no sabia lo mucho que echaba de menos la lluvia y el frio, si es que la diversidad gusta

Aunque mi solecito que no me lo quiten nunca

lalwende -

Bonita ilustración!! ¿de Maitena? ;)
Siempre viene bien que te recuerden que la primavera está a la vuelta de la esquina (y se agradece que no siempre sean los anuncios del Cortinglé jeje)
Un besote!

Ever After -

jueee... ya sé que queda mucho pero es que hecho de menos los días de sol, tan largos...

mai -

jajaja espera que llegue el invierno!!!!!!!

StarLuks -

Pué sí pué sí... la primeravera llegará, cuando menos te lo esperes!

Ever After -

Hoy trabajo en el guardarropa. :( No sé si me dará tiempo a escribir esta noche... Seguramente llegue muy tarde. Sólo quería aliñar este lluvioso día madrileño con una bonita ilustración...
(Hoy me voy a hartar de guardar paraguas)
Un beso!!