Blogia
La ViDa DeSpUéS

Se Va A cAeR eL SueLo!

Se Va A cAeR eL SueLo! Mi padre, mi madre, mi hermana, mi otra hermana, su marido, sus dos hijas, la otra hermana y su barriguilla de 7 meses, su niña de dos años, una estudiante de erasmus, otra... y yo: 1, 2, 3..... 12!!! Y todos en mi casa, que más que eso parece una comuna hippy con todos durmiendo en colchones de 4 en cuatro en las habitaciones... Vivir aquí es practicamente imposible e intentar mantener una cotidaneidad una prueba no superada. Un cúmulo de casualidades ha hecho que todos coincidamos precisamente aquí, en un mes en el que más que cualquier otra cosa necesitaría un poco de orden... ¡Y encima un lio de nombres! Antes de llamar a mi hermana ya he dicho el nombre del resto de la familia... Sólo falta mi otro cuñado... y mi novio ya que estamos!
Siempre me ha gustado que la familia se reuna de vez en cuando, vivimos todos tan lejos..., es realmente divertido, sobretodo con tanto chiquillo junto. Pero entiendo que el mes de noviembre no es la mejor fecha, estamos todos tan nerviosos que en vez de disfrutar de la compañía ajena nos tiramos los trastos a la cabeza (con cariño, claro)

Ahora me voy a la cama, a ver si nadie se me ha adelantado y me ha robado el colchon. Mañana me tocará esperar al menos 30 minutos a que dejen libre el baño..., eso es inevitable.

Me quejo mucho..., pero en el fondo sé que es una alegría tenerles a todos tan cerca...

1 comentario

Tharsis -

Jejejeejjeeje , vaya tela. Bueno me alegro que al menos te sientas agusto teniéndolos cerca, y piensa que son solo unos dias (supongo), sobretodo por la mañana cuando esperesdormida pa etrara l baño jejeje. UN besotee