Blogia
La ViDa DeSpUéS

Yo, Yo MisMa (Vol.1)

Yo, Yo MisMa  (Vol.1) 1. Madrid
2. Mujer, 19 Años
3. Tercero Periodismo
4. 3 Hermanas, 3 Sobrinas, 1 En Camino..
5. "Cu"
6. Miami
7. El Sol De Invierno
8. Las Chucherías
9. El Sur
10. Los Gatos
11. Las Castañuelas
12. El olor a Tierra Mojada
13. La Familia
14. Coleccionar Recuerdos
15. El Café con Leche, Sin Azucar y TemplaDiTo
16. Caminar Descalza
17. Viajar
18. Los Botellones
19. Los Diarios
20. Llorar
21. La Pasta
22. Las Sonrisas
23. Hablar
24. Hacer Regalos
25. Que me los Hagan
26. Los Abrazos
27. El Azabache
28. El Cine
29. Los Acuarios
30. Dormir
31. Los Libros Antigüos
32. El Rock
33. El Mini Cooper
34. Cocinar
35. Los Monederos Redondos
36. Las Tortugas Marinas
37. Leer
38. Estar en Bavia
39. Las Trenzas
40. Los Blogs
41. El Amanecer
42. Las Rosas Blancas
43. El Rimmel
44. Encoger los dedos de los pies
45. Las fotos
46. El Color Verde
47. Sentarme en el Suelo
48. Que me Hagan Cosquillas
49. Hablar por Teléfono con Marta
50. Escribir

5 comentarios

Lalwënde -

¡Anda! ¡otra periodista! ¡y de tercero! jejeje Estamos invadiendo las weblogs!!
Un besitoo!

DuNa -

Hombre! otra colega periodista y también de tercero! hay que ver cuántos nos escondemos detrás de los blogs!

Entre todas tus cosas, yo también colecciono momentos, los guardo en una cajita de madera bajo llave, para que no se escapen de mi memoria.

Besitos!

Angelus102 -

Cuantas cosas hacen falta para describir a una persona, necesitariamos varias vidas haciendo esta lista y aun asi no nos acercariamos a describir la mitad de una persona.
Soy yo y mis circustancias

Ever After -

Solo quería que nos conociéramos un poco mejor...
También yo pensé que teníamos cosas en común cuando leí el LO Q Si, LO q NO de tu Blog. Muchas muchas cosas... Un beso!

Tharsis -

Tenemos tantas cosas en común :) al menos según las cositas que has comentado. Un besazo y por cierto estosdías odemos disfrutar bien del olor a tierra mojada :*