Blogia
La ViDa DeSpUéS

Rectificando errores...

Rectificando errores... Me paso la vida rompiendo promesas que me hago a mi misma. Durante este tiempo he aprendido que el que realmente pierde es que se rinde, y no el que llega más tarde. Por eso, y aunque me cueste, aunque tropieze mil y una veces quiero seguir intentándolo para poder decir algún día: he ganado, lo he conseguido.

5 comentarios

Hache -

Hay muchas veces que no importa llegar tarde, lo que importa es llegar. Y no te agobies, porque te parezca que no llegas al final siempre se consigue, si realmente quieres conseguir algo. Un beset :P.

Ever After -

DuNa:
Te llevo leyendo mucho tiempo, aunque en silencio... Simplemente, me encanta! Espero sentir algún día tal satisfacción..

BrOwN eYeD gIrL:
Me gustaría serme fiel a mi misma... Sigo intentándolo!
Besos!!

Ravenshines:
Gracias por tu mensaje y por los ánimos!! Aquí seguiré si vuelves... Besitos!

ravenshines -

Ey, me ham gustado estas lineas que has escrito. Mucho animo para seguir adelante con esas promesas y a seguir levantandote una y otra vez.

Volvere a pasar por aqui. Este blog tiene buena pinta!!!

BrOwN eYeD gIrL -

Las promesas con nosotros son las más fáciles de romper... Por lo general no nos molesta quedar mal con nosotros...

Mil gracias por el mensaje, es curioso, justo cuando el día no puede pintar peor una entra a su blog y se encuentra un bello mensajito.

Gracias!

DuNa -

Esas son las mejores promesas, las que, pase lo que pase, las que intentándolo mil veces, eres capaz de cumplir; la satisfacción es mayor.

Muchísimas gracias por tu visita, me ha gustado mucho, y además estoy enlazada! Te devolveré el gesto... gracias

Besitos de arena