Blogia
La ViDa DeSpUéS

De VueLTa de ToDo

De VueLTa de ToDo Os echo de menos...
Algunos problemas con la conexión telefónica y la falta de tiempo me impiden escribir con frecuencia. Espero que en unos días todo esté solucionado. Me apetece pararme a pensar, todo va tan rápido que no me da tiempo ni a respirar y siento un agobio horrible. Están pasando tantas cosas... tengo tanto que decir... Pero cuando me conecto es por pura obligación y apenas unos minutos.
Hasta muy pronto! Tengo muchas ganas de leeros.

3 comentarios

Hache -

Espero que se haya pasado ya un poquito el agobio, y seguro que ya en febrero apenas habrá. Cuando vuelvas, pasate por mi blog, lo mismo te interesa alguna de mis propuestas. Ciao

DuNa -

Me ocurre igual. Necesito encontrar tiempo para pararme a pensar, todo va demasiado deprisa. Será lá epoca?
Ánimo! Bsos!

mai -

Vuelve pronto!!! animo!!