Blogia
La ViDa DeSpUéS

SeRía TaN ALuciNaNTe...

SeRía TaN ALuciNaNTe... No sé SI ES CIERTO LO QUE HE VISTO o es el efecto de UNA DROGA.
¡Qué bien! Hoy todo es TAN DISTINTO... parece que el mundo funciona.
La gente ya no siente MIEDO, las sombras tienen MIL COLORES,
el viento BARRE los PROBLEMAS y en las pistolas CRECEN flores.
Y es que ES TAN ALUCINANTE que hace días que NO DUERMO.
POR SI ACASO al despertarme veo que TODO HA SIDO UN SUEÑO.

Porque NACEMOS INDEFENSOS nos dan un nudo en el ombligo,
luego NOS QUITAN NUESTROS SUEÑOS y nos CONFUNDEN en el camino.
MALDIGO a todos esos LOCOS que quieren gobernar la vida
SIN las palabras del POETA y SIN las MANOS del artista.
Y es que es TAN ALUCINANTE que HACE DÍAS que no duermo.
Por si acaso AL DESPERTARME VEO que TODO ha sido un SUEÑO.

Alucinante-Platero y Tú

4 comentarios

Hache -

MMM me ha recordado a las setitas... que ricas con su poquito de tomate, su cannesita, su quesito... siii que ricasss

Tharsis -

fito fito xdd que lo escuche por primera vez por un amigo mio de bilbao que es fan numero 1, y al final no he parao de escucharlo. Un besote wapa

mai -

si es que finto siempre ha sio el mejor!!

aroa -

como quiero esta cancion. expresa tan tan bien lo que siento desde hace unas semanas... ai señor, quien me iba a decir a mi que algo que implicara a fito (de por medio) me iba a gustar...

jajaja, en fin, intentaremos no despertarnos!

besitos,
aroa.