Blogia
La ViDa DeSpUéS

Ya Era Hora

Ya Era Hora Ha nacido Rockservatorio, 24 horas de Rock español en la Radio. 105.7 F.M

Y es que ya era hora. El rock, que es más viejo que el toser..., y que no hubiera aún una emisora que se dedicara por completo a esta música me parecía raro.

Ha llegado el momento de escuchar a La Fuga, a Mago, a Platero, S.A, Reincidentes, Fito, Marea, Extremoduro..., sin necesidad de hacer recopilatrios propios en Cd´s (yo los llamaba Veranorock´03 o ´04...)

Es una recomendación, para el que le guste...

Yo estoy feliz de no tener que escuchar Los 40 a todas horas. Ahora por lo menos se puede alternar un poco.

3 comentarios

Ever After -

Sabeis que es lo mejor? Que les escribí un e mail para ver si tenian un hueco para becarios y bueno, me han contestado!! La nueva becaria de Rockservatorio!! WoW

Tharsis -

Desde luego no está nada mal tener más opciones aparte de los 40. Y me gsutan los grupos que has mencionado así que ahi estaremos para escucharla. Un besinn

Angelus102 -

La verdad es que uno se cansa de ver los 40 principales en el gimnasio todos los dias, al final como que te sabes todos los videoclips
En fin, ojala pudiera cambiar a otro canal