Blogia
La ViDa DeSpUéS

RaTaS eN eL RoPeRo

RaTaS eN eL RoPeRo RATAS, que son todos unas malditas RATAS...!!! Me encanta ver cómo se hacen los locos después de ver mi cestito (vacio) de las propinas (a veces porngo un euro o dos, para que sigan mi ejemplo, pero nada.Igual hasta me lo quitan cuando me de la vuelta) Ah! Y mejor aún, cuando preguntan muy bajito y a toda velocidad: -"¿Te debo algo?" -"La caridad mujer, la caridad..." Pero me callo, evidentemente...
¡Por favor! pero si tienen más dinero que pesan..., y lo sé a ciencia cierta porque si no, no cenarian en cierto hotel de 5 estrellas, con sus zapatos GUCCI y su abrigo de visón... También están los de: -"A ver... ¿Qué tengo por aquí...? Que vienen los reyes...!! Ah! Aquí!! Toma!!" Y me da 10 céntimos... Paso un corte... Y lo peor es que me toca darle las gracias.
Luego están los que se creen que por llevar falda negra, camisa blanca y zapato plano lo sabes todo. -"Oye perdona, ¿sabes si mi coche, uno azul que está en el Parking, está bien cerrado?" Y yo, entre abrigos encerrada en mis cuatro paredes miro al ventanuco y digo -"Pues mire... eh... No." Otro dice: -"Mira, es que estoy buscando a alguien, es así calvo, bajito, con cara de pocos amigos..., ¿no lo has visto por aquí?", Y pienso: (-"¿Qué es, su hermano gemelo?) Pero se lleva la palma la señora pija que se acerca al guardaropa en albornoz y zapatillas (ventría de la sauna) para decirme: -"Hola guapa, oye, ¿Sabrias decirme dónde está mi habitación? Una así grande, con cama de matrimonio, un baño y un minibar...creo. ¿?" y yo: -"Sabe usted el número?" Y suelta: -"Si, es verdad, es la de los números aquellos en la puerta. ¿La has visto?" Desesperada: -("Si acaba de pasar por aquí, justo delante del ropero") En serio: -"Eh... señora, vaya a recepción, un piso más arriba, donde esta el señor de.. bueno, pregunte a alguien arriba"
Lo peor es que los que más tabarra dan, son los que no te dan propina y te ponen las escusas más tontas...

En fin... Menos mal que tengo el blog para desahogarme..."

4 comentarios

Ever After -

Bueno, en el fondo me gusta... Hay muy buen rollo entre los compañeros de trabajo (camareros, metres, limpieza...) Ad+, como decía Angelous102, me río de las mentes inútiles de algunos ricos. Y me da tiempo a pensar, organizarme, leer...Así que en el fondo me quejo de vicio, bueno, y por la tacañería que hay que aguantar. Gracias por los ánimos. Y ahora que han empezado las clases a ver qué tal llevo lo de trabajar y estudiar.
Un beso a los 3!!

Tharsis -

HOla wapa ¡¡¡ la verdad que yo creo que no tendría paciencia para soportar tanta tontería, en serio, me deskiciarian los nervios jejejeje, bueno wapa espero q no se te haga muy cuesta arriba, y ya sabes... mucho dinero, o mucho cuento, y poca imaginacion es loq tienen. UN besinnn

Angelus102 -

En las civilaciones el no tener que preocuparse de la comida y la vivienda hace que florezca la cultura y la ciencia.
Pero viendo estos ricos de ahora, que son mas inutiles que un chaleco en la sierra. te hace pensar que a ¿qué dedican sus mentes? ojalá tuviera su tiempo para poder leer todo lo que quiero.
En fin, en todo trabajo hay impresentables, pero tambien hay alegrias, como me paso a mi de becario de cara al publico en una biblioteca...
Ánimo

DuNa -

Agitada vida la que se ve pasar entre las cuatro paredes de un ropero. Y, en cuanto a los personajes que pasan, es que tiene que haber de todo en esta vida! qué le vamos a hacer!
Lo importante es no desesperar! ánimo!

Espero poder visitarte más el fin de semana. Besitos wapa!