Blogia
La ViDa DeSpUéS

HaiKuMAníA

In my small village
even the flies aren´t afraid
to bite a big man


En mi pequeño pueblo
ni siquera las moscas tienen miedo
de morder a un hombre grande

I S S A

Me han regalado un libro que se llama "Zen and the art of Haiku" pero está en inglés, asi que he hecho mi pobre traducción de este, que es mi favorito. Está dedicado a vosotros, a los que os gustan estos poemas y a los que no también, en definitiva va por todos los que no teneis miedo de "morder" cuando es necesario, que espero que seais todos.
Un fuerte abrazo a Tharsis, a Mai, a Duna, a Lunaaaaa, a Aroa, a Angelus102, al flako, a Susi, H, LaLwënde, Principito, Azul, Ardi..., y a todos a los que he tenido la suerte de conocer por aquí y de los que no he querido olvidarme... Seguimos en contacto! Aunque ahora con los exámenes con un poco menos de frecuencia. Feliz febrero!

6 comentarios

Ardi -

Pues muchas gracias, everafter...
Aplícate a aprobar todo, y ya nos veremos.
Y no me envíes ninguna mosca, que, si incluso a los tipos importantes como yo nos muerden... ;-)

Star-L -

Me siento ignorada!!! :p

mai -

Vayaaaa muchas graciaass :)
es muy bonito
animo con los examenes!!!

Tharsis -

Buenas linda !!!!!!!!
Por supuesto me encantan los haikús, que los descubrí en el blog de Duna, y ya he leido bastantes desde entonces. Estoy con ella en la idea del practicar ingles ya de paso que los lees jejeje. Hay que ser positiva en estos días en los que el pesimismo intenta cogernospor los pies. Un besazo y muchisima suerte para esos exámenes.

Azul -

Muuucha suerte en los exámenes y sobre todo nada de nerviooooss!!!
A ver si me lo aplico a mi también :p

DuNa -

El tamaño no importa! jeje
Gracias por el Haiku! :-) y si el libro está en inglés pos así practicas, no? siempre pensando en positivooo!

(los examenes me estan dejando tocailla...)

Besitos!