Blogia
La ViDa DeSpUéS

Tras 12 horas de sueño...

Tras 12 horas de sueño... He dormido doce horas y me he levantado con dolor de cabeza, de espalda y con la horrible sensación de cuando uno comienza a resfriarse. He comenzado a recordar que hace solo unos minutos y muy lejos de las cuatro paredes que me encierran en la habitación estaba viajando al pasado y aterrorizada ante la idea de profanar una tumba. Luego de verme ahí, el silencio de mi cuarto me parece insoportable y mi vida, aunque en realidad no lo sea: aburrida. Lo de los viajes en el tiempo parecía muy real, y sin embargo era solo un sueño... Hoy lo más interesante que tengo que hacer es salir a cenar o a tomarme unas cañas...

1 comentario

Hache -

Los sueños hay veces que parecen, ciertos, y despues cuando se recuerdan, dices ufff que añoranza. Pero a veces se puede aprender de ellos, o estar con esa persona que ya no esta aunque sea en sueños.