Blogia
La ViDa DeSpUéS

REW

Dicen que no debemos arrepentirnos de lo que hacemos pero, por mucho que pienso en ello creo firmemente que me he equivocado. Todo estaba tan perfectamente colocado y definido que ahora, no sé muy bien ni cómo ni porqué lo has lo he derrumbado. No supe estarme quieta y lo he estropeado todo. ¡Qué estupidez! Y cada vez que lo pienso me siento más estúpida...

Que no tenga demasiadas consecuencias... Que se me olvidó por un momento que yo ya no quiero nada de tí... Que estoy bien, estoy muy bien... Estoy así de bien.

5 comentarios

Ever After -

Lo que me pasó es como cuando se cae una copa y se rompe, ya no puedes hacer nada porque está rota, la has cagado y punto. La diferencia es que siempre puedes comprar más comprar más copas... Como desdigo algo que he dicho?? No puedo. en fín. Como dice DuNa, a lo mejor me hubiera arrepentido de no haberlo hecho, uf! quién sabe?

Un besito a las 3

DuNa -

Siempre pienso: mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho nunca. Porque hacemos miles de cosas a diario, y muchas de ellas no tan bien como nos gustaría, pero hay que seguir y guardar en la memoria que hay que intentar hacerlo bien la próxima vez. Ánimo!
Besitos!

angelus102 -

perdonar mis faltas de ortografia, pero como en programacion se escribe echo sin h, pues se me ha pegado ;-) un saludo a todos

angelus102 -

Hay pasado.. si no hubiera echo esto, si me hubiera comportado de otra forma.. qué inútiles palabras que no nos dan consuelo..
Sigue adelnate, yo cada dia lo intento, siempre caigo en lo que deberia haber echo, pero al final no da ningun consuelo. El tiempo cura

Tharsis -

Todos derrumbamos a menudo bastantes cosas que nos cuesta siglos construir. Pero tranquila, todo vuelve a su cauce. Un besote ¡¡ Por cierto te añado a mi blog