Blogia
La ViDa DeSpUéS

No fue mi culpa... de verdad

He estado, y sigo estando en realidad, sin ningún tipo de conexión a Internet. Justo cuando dije que volvía, justo cuando han pasado miles de cosas sobre las que me hubiera gustado escribir, justo cuando lo he necesitado... nada.
Ahora estoy en la universidad, y no me gusta mucho escribir desde aquí, sólo que no quería desaprobechar la oportunidad para mandar un : sigo viva!! Y que la proxima vez que vuelva será de verdad, para desahogarme como siempre sobre las teclas, para compartir momentos, para disfrutar con lo que escribe tanta gente cuyas palabras echo de menos. Y no me voy a poner tampoco melancólica ni exagerada...

Yo sigo con mis suspensos, mi trabajo en el ropero, que dentro de nada se acaba hasta el próximo invierno..., mis lios, mis dudas, mis épocas de hipersensibilidad que tantos problemas me traen y en fín, todo esto de lo que hablo siempre y que interesa a pocos y aburre a muchos.

Pero tengo las pilas muy cargadas para la vuelta y espero poder salir con algo más sustancioso en el próximo post! Besos!

4 comentarios

aroa -

venga, ánimos!

AZul -

No tienes q disculparte por escribir poco. Esto no es una obligación, es algo voluntario y si no puedes o no te apetece... ya sabes. Aquí una q siempre q puede te lee.
Besitos.

flako mix -

que bien! un gusto saberl aviva y de vuelta y feliz y ocupada.
abrazo lejano

azulica -

animo por esos lares!!! te seguimos visitando