Blogia
La ViDa DeSpUéS

Mi NiÑucA

Mi NiÑucA Esto es para ella, que no sabe lo que escribo, ni lo que leo.

No pensé que esto fuera a suceder, nunca se había marchado demasiado lejos, demasiado tiempo, siempre he sido yo la de las despedidas.
Ahora es tu momento, te toca disfrutar de los tantos que yo te he robado, pero se me nubla la vista sólo de pensar en el cambio que en sólo unos meses va a producirse en esa niña que por mucho que se resista cada vez lo va siendo menos. No quiero perdérmelo, no quiero dejar de formar parte de tu vida. Será por eso que he decidido irme contigo, estar presente al menos en una fotografía o en una anéctota... No quiero dejar un espacio en blanco en todo lo que ha sido crecer y aprender a vivir contigo.

Me voy a Milán.

6 comentarios

DuNa -

Oooooh! a Milán... y si me cuelo en tu bolsillo se notará? es que tengo ganas de ver esa ciudad! jejeje

Disfruta de cada momento. Seguro que todo es precioso y se llena de anecdotas y fotos
Besitos!

Lux -

Cuándo te vas? :( y no me llevas?

Lux -

Cuándo te vas? :(

azulica -

q disfrutes de todo :D

flako mix -

buen viaje.
un par de alas para el trayecto
dos besos para la fuerza cuando la necesite
mucha luz en el camino
la suerte la trae a cuestas, ésa no la deseo.

abrazos voladores en minutos alargados

Tharsis -

Disfruta mucho niña. Milán es precioso, y desde luego para cambiar de aires te va a venir genial seguro. Un besoteeeee