Blogia
La ViDa DeSpUéS

5 MiNutos Más PaRa la cuENTa aTrás...

5 MiNutos Más PaRa la cuENTa aTrás... Hoy voy a hacer lo que todos.
Y lo voy a hacer por primera vez en mi vida. Nunca me había planteado hacer un balance del año...

Enero, y yo seguía pensando que el 2003 iba a ser insuperable, ahora no os lo se decir con seguridad. Empezé el año en Miami, rodeada de mi gente, de TODOS, por primera vez en mucho tiempo. Qué diferente está siendo esta vez... Uno de los meses más felices del año. No me imaginaba que todo fuera a ir tan bien al volver de Florida.

Febrero: Mes de exámenes y de noches sin dormir... escribiendo hasta que se me montaban las letras. Las noches del Son como niños y las rayadas por los viajes a Alicante, vaya 14 de febrero!

Marzo, y un dolorosísimo dolor de mis "no muelas" del juicio, en fin, la típica operación. Pero nada se compara con el sufrimiento del día 11. Una mancha negra sobre el 2004 y sobre la historia: Los miles de corazones que se desgararon en Marzo.

Abril, cada vez mejor en la universidad, las prácticas de televisión son la leche! cada vez mejor en casa también. Las vacaciones nada aburridas y por fin mi primera experiencia profesional!! La entrevista a Fele Martinez.

Mayo, y ya he decidido mi futuro para los próximos tres meses. Un mes duro en la universidad..., es imprescindible que lo pase todo. Aunque fue un mes aburrido me sirvió para reflexionar bastante, para disfrutar de las pequeñas cosas, para desintoxicar mi higado...

Junio, Madrid-Miami de nuevo, esta vez sólo con él. Ninguno de lo dos nos esperábamos nada de lo que ocurriría durante ese verano. De junio sólo puedo decir que fue un sueño, uno precioso e inimaginable.

En Julio la cosa ya parecía más real, tanto, que hubo semanas más bien de pesadillas, suerte que desperté. Dicen que caer, a parte, nos hace fuertes. Comenzando a conocer personas inolvidables, mágicas, de los que te encariñas como de los personajes de un libro, qué pena cuando llegamos a la última página...

Agosto, y todo es tan irreal que parece perfecto. Llevando ua vida que no me atrevo ni a desear van pasando los días entre viajes descapotables y playas del caribe. Cada vez queda menos para que den las doce y se acabe el hechizo. Qué rápido pasa el tiempo!!

Septiembre, y entre huracanes y un periodo de adaptación a la realidad volvemos a Madrid, dejando atrás a una persona muy especial. En la ciudad todo parece algo raro, los dos tenemos problemas de reubicación. Qué mes taaan extraño, tan lleno de cambios!

Octubre: Un poco más de orden con la vuelta a la universidad pero aún así todo sigue un poco descolocado. Porqué nada puede ser como el año pasado?? Un otoño tranquilo, sin sobresaltos. Un pelín aburrido.

En Noviembre ya me empiezo a dar cuenta de lo mal que va todo. De que soy un desastre en la universidad, de que en mi casa hay tanta gente que no encuentro nada y lo tengo todo hecho una mierda, y tengio tantas cosas que hacer que paso de hacer nada. Todo se me acumula... Sigue siendo tan aburrido!!

Diciembre, nos escapamos a caceres y la monotonía se rompe un pelo. Me pongo las pilas con la facultad pero ya se me han gastado. Todos se van, y yo siguo aquí más sola que nada y más aburrida que nunca. El invierno también empieza siendo un coñazo de cojones, por eso mi deseo para el dos mil cinco es que la primavera llegue pronto o que pase algo que haga de este próximo año el mejor.

Un besazo enorme y feliz año nuevo!! La lista de buenos propósitos la dejo para el año que viene... qué pereza!

5 comentarios

aroa -

soy yo? o es que no se ha escrito nada??? jajajaja. bueno nada, que solo queria desearte feliz año. se feliz y pasalo lo mejor posible, mil besos!

aroa -

Star-L -

No nos has dicho la valoración final de tu año!!!!! Si ha sido positivo o negativo!!! EStoy ansiosa!

Angelus102 -

feliz año nuevo¡¡¡ este post me ha hecho reflexionar, y la verdad es que este año se ha cumplido algo que pedi el año pasado: una vida distinta.. Todo ha cambiado tanto desde el verano que me da esperanzas para el 2005: nada dura para siempre, NADA
Animo

Tharsis -

Feliz ano nuevo wapisima, y bueno, quédate con lo bueno de este año, y lo demás ahi se quedó, sinmás. Disfruta todo lo que puedas del año que entra, y por mi parte, espero seguir leyéndote mucho tiempo, y cmpartiendo todas esas palabras que nos regalas. Un besazo wapa