Blogia
La ViDa DeSpUéS

aQuí o ALLá

aQuí o ALLá He estado pensando en tí, en los dos, y ahora los tres, los cuatro, los cinco y los seís... He escuchado tu voz a través del teléfono y he mirado tu foto al pasar por tu dormitorio. Te recuerdo, te hecho de menos, y entiendo más que nunca esa pretensión tuya de partirte en dos.
Aquí y allá, no existe dónde quieras estar, existe con quién; ojalá pudiera yo inventar mil soluciones como haces tú. Se hace tan difícil desde aquí... Sin tí todo se derrumba, se desune, se desordena. Y yo intento buscar el cajón de dónde sacas las fuerzas pero no lo encuentro, lo llevás dentro. Y sin tí casi no puedo pensar, ni levantarme... No puedo, no delegues todo tu valor en mí, te necesito lo mismo que ellos.
¿Y qué es lo que tienes? Allí o acá, en todas partes eres tan imprescindible que vivir sin tí resulta un reto que no quiero llevar a cabo.

Eres honor y tierra firme,
eres paz,
eres la vida en mis ojos,
mi fortaleza.
Mamá.

4 comentarios

Kwin -

Ni siquiera sé qué decir, sólo sé que tenía que decir algo. Me ha recordado tanto a lo que yo siempre he sentido por mi madre que no puedo quedarme callada.
¿puedo? gracias.
Mamá, aunque no lo haya escrito yo, estas palabras también son para ti. Te echo de menos...

DuNa -

Preciosa inspiración. Precioso que la inspiración sea una madre...

Besitos y abrazos para que te los guardes y empieces a hacer tú misma tu cajón de fuerzas :-)

aroa -

un beso y un abrazo...

Star-L -

Te redigo lo que tú ya sabes: tu madre es una persona admirable, se le nota, y tú tienes una suerte enorme de tenerla contigo (aunque no esté, físicamente hablando).
Su personalidad ha infligido en tí en una gran proporción y la única "solución" que le veo a tu problema... es que potencies tu lado parecido a ella (la ternura, la benevolencia y la templanza).
Es un reto 'obligatorio'. Un beso. Que yo no te quiero ver triste!!! Ni ella!